¿Cómo elegir entre tarimas y cajas para sus empaques de madera?

 En Blog

Existen diferentes opciones de empaques de madera Monterrey para enviar una gran variedad de productos, pero no todas son adecuadas para todos los artículos. Hay diferentes factores a contemplar al elegir el empaque, como el tipo de producto, dónde se colocarán, cómo se moverán, nivel de seguridad, presupuesto, entre otros.

Gracias a su versatilidad, la madera es una de las mejores soluciones para el embalaje; entre los dos tipos de empaques más comunes están las cajas y las tarimas. A continuación comentaremos sus características para que puedan elegir la mejor para sus industrias.

Tarimas de madera en Monterrey

Para el envío de artículos a granel, las tarimas son la mejor opción. Son resistentes y tienen una alta capacidad, lo que las hace ideales para envíos de una gran cantidad de productos. Son personalizables y, en comparación con otras opciones, son más seguras y tienen menos probabilidad de volcarse o romperse. Se pueden mover fácilmente con equipos como montacargas, carretillas elevadoras, entre otros.

Cajas de madera

Vienen en una gran variedad de opciones y tamaños, de acuerdo con el uso que le darán. Según el tipo de madera, tienen diferentes capacidades. A menudo, se usan para empacar artículos frágiles o livianos y que se almacenarán durante un período prolongado. Pueden elegir entre modelos abiertos, cerrados, con tablas de diferentes grosores, e inclusive en tamaños personalizados por productos.

Las tarimas y huacales de madera en Monterrey son empaques ventajosos para transportar diversos productos. Dado que el material utilizado es madera, se deben respetar ciertas normas y reglamentos en ciertos ramos industriales, como la de alimentos y bebidas.

En Maderas y Empaques Higueras disponemos de una gran variedad de empaques fabricados mediante un método sustentable, desde la plantación, hasta el procesamiento del pino. Estamos a su disposición para pedidos vía telefónica al (81) 1036 2285 y (81) 1531 4450 o por correo electrónico: ventas@tarimasyguacales.com.mx.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

1
¡Hola!👋😁
¿En que puedo ayudarte?
Powered by
Tarimas de madera en Monterreybeneficios-de-las-tarimas-de-madera