¿Quiénes somos?

En Maderas y Empaques Higueras, queremos trabajar con usted.

Una amplia experiencia de 30 años trabajando en la industria maderera y conocemos a fondo cada paso y cada proceso. Conocemos a fondo cada etapa desde el inicio: plantar el pino, cuidarlo y crecerlo hasta que llegue a la altura y calidad deseada para el corte. Cortarlo y trasladarlo al aserradero para aserrarlo en diferentes medidas, aprovechando cada pino al máximo. Se procede a armar el empaque previamente diseñado y cortado a las especificaciones exactas y óptimas. Cuando un empaque llega al fin de su vida útil, se recoge para desarmarlo y volver a usar cada parte como mejor convenga.

La experiencia, tiempo y dedicación al mejor empaque posible nos ha dado una amplia variedad y lista de productos. Cada tarima, cada huacal, cada caja y empaque está planeado y coordinado paso por paso para que el resultado final sea un producto con un valor extraordinario. Siempre buscamos un solo objetivo:

El mejor valor por su compra.

Todo esto con una entrega rápida y confiable. Logrando un sólido balance entre el inventario suficiente para surtir las más altas demandas y un just-in-time que elimina costos innecesarios podemos surtir el mismo día que se hace el pedido a los precios más bajos.

El valor que generamos a nuestros clientes empaque por empaque, día a día nos ha dado su preferencia por décadas. Al día de hoy, nos estamos expandiendo.
Para empaques de madera, Higueras es su mejor decisión.

Siempre entregando, jamás fallando

Productos y servicios:

Tarimas, huacales, cajas, tablas, tablones, polines y vigas de madera (SOLO productos nuevos al mayoreo)

Misión

Generar confianza en las empresas que necesitan de empaques para sus productos.

Visión

Ser la maderería más grande del norte de México para el año 2025

Objetivos

Sumar nuevos clientes que estén satisfechos formando alianzas haciéndonos sus proveedores a largo plazo y mantener todos los actuales felices con la calidad de nuestros productos y servicio.

Te entregamos el mismo dia

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

1
¡Hola!👋😁
¿En que puedo ayudarte?
Powered by