Cómo preparar sus productos para trasportarlos en cajas de madera

 En empaque de madera Monterrey, huacales de madera en Monterrey, tarimas industriales Monterrey

Lo primero que ven los clientes al recibir los productos que les envían es que estén en buenas condiciones y correctamente empaquetados. Los productos dañados pueden costarles mucho a ustedes y sus clientes, por ello deben usar los mejores empaques de madera Monterrey para brindarles la mayor protección durante el envío.

Al momento de empaquetar un producto hay varios puntos a tener en cuenta, para que al llegar a sus destinos estén en las mejores condiciones. Las cajas de madera son uno de los métodos para empaquetar los envíos que más beneficios ofrecen, ya que garantizan que el contenido estará seguro en todo momento, sobre todo si serán trasportados por tierra. Para optimizar el empaquetado, tengan en cuenta los siguientes puntos:

  • Marcar e identificar sus productos. Colocar el nombre del producto y datos de manejo y cuidado, así como para identificar el producto con el objetivo de que reciban el cuidado adecuado durante el traslado.
  • Tamaño de empaque y cantidad de producto. Si utilizan cajas y huacales de madera en Monterrey de tamaño estándar, asegúrense de que tengan la capacidad adecuada y no las sobrecarguen. En caso de que tengan espacio vacío y los artículos puedan moverse, agregar productos como virutas de madera, aserrín, unicel o plástico burbuja ayudará a la estabilidad de los productos. Si desean más seguridad para sus productos, adquieran cajas de madera hechas a la medida.
  • Normativas de exportación. Por lo regular, las cajas de madera son utilizadas para los productos que van a exportarse, al tener que cruzar la frontera se deben cumplir ciertas normativas. Al ser un material biológico, la madera utilizada para empaques debe ser tratada y protegida para evitar la trasferencia de microorganismos e insectos, por lo que deben acudir con una empresa que utilice solo la más alta calidad en madera y métodos de manufactura en las cajas y empaques.

La madera es un material resistente para el embalaje y pueden proteger sus productos contra el mundo exterior. Las cajas de madera también se pueden ajustar para aumentar la seguridad del producto; además, pueden mejorar su huella ambiental al reutilizarse y reciclarse.

Al preparar sus productos, realizar pequeños cambios en su empaque e información del producto puede garantizar que sus productos se reciban de manera positiva en su destino. Para cumplir con las normativas para exportación, adquieran los mejores empaques, huacales y tarimas industriales Monterrey en Maderas y Empaques Higueras. Utilizamos madera de pino de la más alta calidad, obtenida mediante un proceso sustentable desde la plantación de los árboles hasta su procesamiento. Para más información, los invitamos a llamarnos a los teléfonos (811) 531 4450 y (811) 036 6300.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

1
¡Hola!👋😁
¿En que puedo ayudarte?
Powered by
empaques de madera monterreyempaques de madera monterrey