Huacales de madera de pino, la mejor opción para el embalaje

 En empaque de madera Monterrey, huacales de madera en Monterrey, tarimas industriales Monterrey

Para el transporte de sus productos, sin importar el ramo de su industria, es necesaria la mejor protección a un precio asequible. Los huacales de madera en Monterrey son una excelente opción. Al comprar material de embalaje para sus productos, deben asegurarse de que el producto sea económico, duradero y no dañino para el medio ambiente.

Los materiales de pino provienen de plantaciones que sólo tienen este fin, lo que significa que es muy fácil obtener el producto a un buen precio. Cuestan mucho menos que la mayoría de los materiales de madera dura, pero son casi igual de fuertes y duraderos. Aunque es un material más barato, eso no significa que sea débil. De hecho, el empaque de madera Monterrey de pino dura hasta diez años y puede retocarse y reutilizarse fácilmente una y otra vez.

A pesar de que el pino se conoce como ‘madera blanda’, posee una resistencia que es lo suficientemente alta para la mayoría de los proyectos, no sólo para la construcción de cajas y huacales. Se puede cortar, teñir, tallar, moldear y clavar, lo que hace que sea un material más fácil de trabajar que la mayoría de los otros y permite que los proyectos se completen de manera mucho más rápida y eficiente. También es muy ligero y tiene una alta fricción, minimiza el movimiento y garantiza la seguridad cuando se transportan sus productos.

Debido a que las cajas de pino provienen de plantaciones de pino, hay una gran cantidad de material. Los pinos crecen muy fácilmente en una variedad de condiciones y más rápido que otros árboles. Por ello, los huacales son más sostenibles que otros materiales de uso común, como las cajas de madera dura, y permiten ser más amigables con el medio ambiente y renovar el material de manera ética y responsable.

Asimismo, el pino no solo es fácil de cultivar y es sostenible para el medio ambiente, sino que puede reutilizarse y reciclarse. El material flexible significa que puede ser reparado o restaurado muchas veces durante su vida útil. Reutilizar el material significa que obtienen más valor por el dinero del producto y el reciclaje del pino significa que se reduce el desperdicio y los costos de su eliminación.

Hay muchas razones para usar los huacales de madera para el embalaje de sus productos. Para adquirir los mejores, fabricados con madera de la más alta calidad y a los precios más accesibles, comuníquense a Maderas y Empaques Higueras. Con más de 30 años de experiencia en la industria, fabricamos productos de madera, como huacales, empaques, madera para construcción y tarimas industriales Monterrey. Comuníquense con nosotros vía telefónica al 811 036 6300 o al correo electrónico: ventas@tarimasyguacales.com.mx, con gusto les brindaremos las mejeros soluciones de madera.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

1
¡Hola!👋😁
¿En que puedo ayudarte?
Powered by
empaques de madera Monterreybeneficios-de-las-tarimas-de-madera