Los beneficios de las cajas de madera

 En empaque de madera Monterrey, huacales de madera en Monterrey, tarimas de madera en Monterrey

Las industria y comercios requieren mover mercancía de manera constante, por lo que es importante que cuenten con el mejor sistema de embalaje para proteger la mercancía. Los empaques de madera Monterrey son la mejor opción para los artículos frágiles, de gran tamaño y/o que necesitan una protección adicional. Entre la variedad de empaques, las cajas de madera son las mayores beneficios ofrecen.

Aunque las cajas de cartón suelen ser las más populares para el trasporte de productos, así como las de plástico que han ganado cada vez más presencia en el mercado; las cajas de madera ofrecen beneficios únicos para las industrias. En esta ocasión les comentaremos los que más destacan.

  • Ofrecer protección mejorada. A diferencia del cartón, la madera reduce el daño a los productos, ya que actúa como una barrera contra los ambientes, la contaminación, humedad y otros elementos.
  • Pueden apilarse con facilidad. El apilar las casas permite aprovechar al máximo el espacio de envío y en sus instalaciones. La resistencia de la madera permiten que sean apiladas a diferentes altura para ahorrar espacio.
  • Fáciles de cargar. Se pueden encontrar en diferentes modelos y diseños, como los huacales de madera en Monterrey, permiten una fácil carga y descarga, lo que mejora la eficiencia en el lugar de trabajo.
  • Son reutilizables. Son la mejor opción para uso a largo plazo, contrario a lo que sucede con el cartón que por lo general son de un solo uso. Esto representar un ahorro importante para sus empresas, al no tener que invertir constantemente en empaques.
  • Son completamente personalizables. Uno de los mejores beneficios de las cajas de madera es que son completamente personalizables. Se pueden diseñar en diferentes tamaños, formas o diseñar específicamente para su producto para la máxima protección.

En Maderas y Empaques Higueras podrán enconar los mejores empaques de madera, fabricadas con pino que sigue un proceso sustentable, desde la plantación hasta el procesamiento. Nos especializamos en la fabricación de bases, huacales y tarimas industriales Monterrey. Realizamos entregas el mismo día, de acuerdo con el pedido, y contamos con la capacidad para las más altas demandas. Comuníquense con nosotros vía telefónica al (811) 531 4450 y (811) 036 6300 o al correo electrónico: ventas@tarimasyguacales.com.mx para más información.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

1
¡Hola!👋😁
¿En que puedo ayudarte?
Powered by
consejos-para-extender-la-vida-util-de-sus-tarimas-de-maderamadera para construcción monterrey