Maderas y Empaques Higueras, su mejor opción para adquirir huacales

 En empaque de madera Monterrey, huacales de madera en Monterrey, tarimas de madera en Monterrey

¿Buscan huacales de madera en Monterrey? En Maderas y Empaques Higueras somos una empresa de tradición en el país, con más de tres décadas de experiencia en el mercado y de compromiso con nuestra distinguida clientela. Conocemos a fondo cada proceso y queremos satisfacer sus necesidades, es por ello que ponemos a su disposición los mejores empaques y maderas para construcción, garantizando productos de alta calidad.

Nuestra destacada experiencia en el ramo y los amplios conocimientos con los que contamos nos han calificado para desarrollar productos con un sello de calidad inigualable, por lo que no es extraño que nuestra vasta cartera de clientes nos siga eligiendo como el proveedor de confianza en el norte de México. Gracias a las propiedades que les brinda la madera, sus proyectos de construcción podrán disponer de un soporte confiable.

El uso de un material natural como la madera entraña grandes beneficios. En nuestro stock contamos con empaques de madera Monterrey que son ideales para la movilización de diferentes tipos de mercancías, preservando la integridad de sus productos y presentándolos a los consumidores con una imagen fresca.

Otra de las ventajas de la madera que usamos radica en sus resistencia y versatilidad, porque trabajamos con diversos diseños que podemos adaptar a sus necesidades, ofreciéndoles un excelente tiempo de vida útil. Además, al escogernos como sus proveedores, podrán tener la seguridad de que están contratando a una compañía responsable, preocupada por ofrecerles calidad de atención y por preservar el ambiente.

Finalmente, si ustedes se desempeñan en el sector alimenticio, deben tener en cuenta que se ha comprobado que la madera ayuda a conservar sus productos por más tiempo, tanto en el caso de artículos naturales, como frutas y verduras, como de comidas procesadas. Esto es posible porque la madera tiene importantes propiedades higroscópicas, que son coadyuvantes en la generación de un equilibrio entre la humedad interior y exterior.

Vengan a Maderas y Empaques Higueras y comprueben la calidad de nuestras tarimas de madera en Monterrey. Si desean obtener una cotización, comuníquense con nuestros asesores a través de nuestro sitio web o llamando al: 811-036-2285.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

1
¡Hola!👋😁
¿En que puedo ayudarte?
Powered by
tarimas de madera en Monterreyhuacales-de-madera-de-pino-la-mejor-opcion-para-el-embalaje