Pasos para comprar tarimas de madera

 En Blog, tarimas de madera en Monterrey, tarimas industriales en Monterrey

Con la variedad de tamaños y tipos de tarimas de madera en Monterrey, es importante considerar diferentes factores antes de elegir la adecuada para sus ramos industriales. Para facilitar el proceso, en esta ocasión vamos a comentarles los principales pasos que deben seguir para comprar las tarimas que se adapten a sus necesidades.

Conozcan el peso del producto por cargar

Las tarimas están diseñadas para el soporte y transporte de una gran cantidad de peso, por lo que es el primer paso al momento de elegirlas. Deben seleccionar un modelo y materiales que soporten el peso máximo que manejarán. Si los productos que mueven tienen pesos variados, tengan en cuenta el más alto.

Calculen el número de tarimas de madera que necesitan

Una vez que elijan el tipo de tarima, la cantidad es el siguiente factor a considerar. Tengan en cuenta los aumentos estacionales y las pérdidas por envío, de esta manera calcularán la cantidad necesaria para realizar sus actividades y no tendrán que preocuparse porque se vean detenidas por falta de tarimas.

Piensen en el tamaño que necesitarán

Al igual que el material, el tamaño de las tarimas es un punto muy importante. Contrario a lo que se piensa, no son de un tamaño estándar, existen diferentes para cada tipo de industria, que se han regulado a nivel nacional e internacional. El tamaño más común utilizado por empresas en México, Estados Unidos de América y gran parte de Europa es el de 48’’ x 48’’, pero hay un amplio catálogo de medidas entre los que pueden seleccionar.

Buscar un proveedor de tarimas industriales en Monterrey

Ahora que ya saben que deben tener en cuenta al momento de elegir las tarimas, el último paso es encontrar al proveedor adecuado. Es importante que pueda cubrir con la demanda de tarimas de su industria y que utilice únicamente materiales de la más alta calidad. Además, tengan en cuenta los siguientes puntos:

  • Tipo de madera utilizada para las tarimas.
  • Precio por unidad y al por mayor.
  • Comentarios de sus clientes.
  • Tipo de curado que pueden recibir las tarimas.

En Monterrey y sus alrededores, las tarimas de la más alta calidad las podrán encontrar en Maderas y Empaques Higueras, donde les brindamos la atención de la más alta calidad. Disponemos de una gran variedad de empaques de madera Monterrey, fabricados con pino obtenido mediante un proceso sustentable. Para solicitar un pedido o más información, los invitamos a comunicarse a los teléfonos (81) 1036 2285, (81) 1531 4450 y (81) 1036 6300 y al correo electrónico: ventas@tarimasyguacales.com.mx.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

1
¡Hola!👋😁
¿En que puedo ayudarte?
Powered by
empaques de madera monterreyempaques de madera monterrey