Tipos de madera para construcción

 En madera para construcción en Monterrey, tarimas de madera en Monterrey

La madera para construcción Monterrey se puede clasificar de acuerdo con sus características de origen, lo que garantiza que solo se utilice la mejor y brinde una mayor seguridad en las construcciones. Al momento de clasificarla, se toman en cuenta el tipo de madera (dura o blanda), los defectos, qué tamaño tienen y qué tan frecuentes están en el lote.

Tanto para la construcción, como al fabricar embalajes y tarimas de madera en Monterrey, la primera clasificación que se debe tener de las maderas es si es dura o blanda. La madera dura suele ser más costosa y tener una calidad más alta. Suele utilizarse normalmente en muebles, pisos o para estructuras centrales de las construcciones, por su alta resistencia. No obstante, tiene una mayor densidad, por lo que agrega peso a las estructuras.

Por su parte, la madera blanda es la más utilizada, es más ligera y económica y se puede conseguir con facilidad, ya que los árboles de donde se extrae requieren menos años de crecimiento. No obstante, es la que más presenta defectos, por lo que es importante realizar una inspección más profunda para conocer la calidad de la madera.

La madera blanda es la más recomendada para la construcción, ya que brinda una gran resistencia con un peso más ligero. Además, reduce los costos de la obra, puede ser transportada con facilidad y soportar grandes pesos. Debido a la variedad de maderas blandas, es necesario seleccionar la mejor para las construcciones. Una de las más utilizadas es el pino, que es económico, sustentable y de la más alta calidad.

En Maderas y Empaques Higueras podrán encontrar la madera para construcción de la más alta calidad. Tenemos más de 30 años de servicio, que nos respaldan en brindar productos de calidad para nuestros clientes, que van desde huacales y empaques de madera en Monterrey, hasta vigas, polines, tablones, triplay, entre otros, fabricados solo con madera de pino de la mejor calidad. Para pedidos, pueden comunicarse con nosotros al correo electrónico ventas@tarimasyguacales.com.mx.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

1
¡Hola!👋😁
¿En que puedo ayudarte?
Powered by
empaques de madera monterreymadera para construcción monterrey